Las Madres hemos recorrido un largo camino que se inicia un 30 de abril de 1977, en plena dictadura militar, a instancias de Azucena Villaflor de De Vincenti, cuando catorce mujeres hacen pública la desaparición forzada de sus hijos a través del accionar genocida del terrorismo de Estado.

miércoles, 14 de junio de 2017

HOY CONFERENCIA: PARA INFORMAR QUE PEDIREMOS A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE CITE A AVRUJ.

A las 15 hs en la sede de Abuelas de Plaza, Virrey Cevallos 592 1° 2, se informará a la prensa el pedido que los organismos de DDHH haremos a los Diputados.

Los organismos de Derechos Humanos abajo firmantes convocamos a una conferencia de prensa para informar que pediremos a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que cite al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, para que dé cuenta de su gestión, explique sus proyectos al frente de esta cartera y aclare sus opiniones en materia de derechos humanos. La cita es hoy, miércoles 14 de junio a las 15 hs. en la sede de Abuelas de Plaza, Virrey Cevallos 592 1° 2.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas/ Abuelas de Plaza de Mayo/ Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza / Asociación Buena Memoria / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.